Mafalda de Quino |
En muchas ocasiones he visto como las personas son despojadas de sus pertenencias materiales tales como dinero, bienes o artículos aprovechándose sus sueños, aspiraciones, metas e ideales.
El arma utilizada para lograr estos nefastos objetivos es la manipulación la cual le permite a los parásitos malvivientes sacar provecho de los incautos y confiados.
Todo se basa en la debilidad, en la necesidad que tienen las personas comúnmente de un consejo, una orientación o tranquilidad espiritual para tratar de salir adelante, resolver un problema o situación agobiante.
Quiero iniciar denunciando y protestando en contra de estos parásitos, estos seres despreciables para evitar que le sigan haciendo daño al resto de personas, generando malestar en la comunidad solo con el ánimo de beneficiarse a sí mismos.
Pueden comentar este artículo o mandar un correo a truth.anarkhos.elmuro@blogger.com para que sus opiniones e historias sean tenidas en cuenta para ser publicadas en este blog. La dinámica es sencilla, deben colocar en el asunto del mensaje el título del artículo que desean enviar y el cuerpo pues será el mismo cuerpo del artículo, pueden utilizar las herramientas para formatear el texto de su editor de correo preferido y se verá de la misma manera en la publicación.
Espero que ustedes se animen a participar para frenar el avance de la mentira, la estafa y la corrupción que ataca cada vez más a las personas del común.
Gracias por su atención,
Ánarkhos Kaiba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario