lunes, 20 de junio de 2011

La organización de la manipulación

Siguiendo con este servicio social de denunciar y protestar ante los hechos que vulneran los derechos, la dignidad y la integridad de personas del común, de aquellos que trabajan honradamente para salir adelante y tener un futuro mejor; vamos a exponer el caso de una persona que hizo parte de una organización de artes marciales y se aprovechó de su rango y de su poder de manipulación para lograr sus objetivos siniestros.

El nombre de este personaje es Wanda Ivelisse Rivera Acevedo (nombre completo para evitar una desafortunada homonimia con algún inocente) quien ha estado en una organización anteriormente conocida como Shaolin Tsu Kempo Fa Men Chuan, la cual cambió el nombre con el tiempo y luego de una intempestiva separación de su anterior pareja (quien también fuera su maestro y mentor en las artes marciales) llena de problemas y escándalos, quizá obedeciendo al interés de desprestigiarlo para sacar provecho traducido en la ganancia de estudiantes y obviamente de todos los recursos que estos le pudieran aportar.

Con este inicio tan deplorable esta señora pretendió pescar en río revuelto, generando problemas, escándalos y enemistades entre los integrantes de esta organización con el fin de poder quedarse con el mayor número de adeptos. Es cuestionable esta actitud ya que reveló secretos personales de su relación para iniciar una campaña de desprestigio para quien le enseñó y la formó como artista marcial, le dio poder para tomar decisiones, también estabilidad económica y una posición social y dentro de la organización bastante importante en esa época, la cual utilizó en su momento para lograr sus objetivos, el más marcado fue bienestar económico para costearse sus excesivos lujos.

En esta ocasión se ha metido en la sociedad colombiana para iniciar su labor de manipulación y estafa, pidiendo favores de tipo económico, pidiendo que le colaboren soportando una deuda o incluso pidiéndoles que hagan el trabajo de ella y luego cobrar como si mereciera el fruto del trabajo hecho por los demás. Ésta actitud de no trabajar, pero que los otros si lo hagan y recibir la remuneración económica se ha visto en seminarios, algunas reuniones de práctica y exámenes a los cuales les llaman campamentos e incluso con las mismas clases; la dinámica de esta estrategia es dejar el trabajo a otros estudiantes con rango y experiencia más altos y luego ella presentarse para cobrar creyendo que el único esfuerzo y mérito hecho es el de ser maestra de esa organización de artes marciales.

Señoras y señores, estamos ante una persona soberbia, altiva y prepotente que cree que merece todo en este mundo, que todo se lo deben dar solo por tener un rango. Ella cree que todos sus problemas se los deben solucionar las otras personas, se cree un ser superior y que todos aquellos que sean subalternos de ella tienen que hacer y velar por el bienestar de ella. Ha llegado a mentir y a manipular con el fin de conseguir sus metas y objetivos, los cuales siempre se reducen a dinero para poder sostener su mal merecida vida de lujos y facilidades.

Espero que estas líneas los motiven a denunciar e indicar los delitos cometidos por esta señora para evitar que más personas caigan en sus manos y sigan teniendo problemas de tipo personal, económico y por qué no sociales. Manden por favor sus opiniones y comentarios a este blog, a la cuenta de correo truth.anarkhos@gmail.com, a la cuenta de facebook o síganme en twitter @truth_anarkhos.

Muchas personas se lo agradecerán.


Ánarkhos Kaiba.

2 comentarios:

  1. No es cierto mariano es el villano aquí, me consta, la sigung es inocente

    ResponderEliminar
  2. Muchos cintas negras de Mariano se sintieron defraudado por el, por eso hubo la division

    ResponderEliminar